Cita:
|
Iniciado por |[ d@v!d ]| Si decis ke algunos son de "intelecto inferior" porke no piensan como vos ni tienen la misma vision ke vos tenes del mundo, dejeme decirle ke el tapado o el ignorante es otro Deje de ser tan ARROGANTE---> (no me refiero al emperor) |
LO QUE USTED DIGA. PERO QUISIERA DEJAR POR ESCRITO QUE LOS POSTS HABLAN POR SÍ SOLOS.
PD: ARROGANCIA, UNA DE MIS CUALIDADES FAVORITAS.