Cita:
|
Iniciado por dangerus Gente ojo con ese dato!!!
Cd de 30 minutos huuuuuy el q monte ese material TIENE MONUMENTO!!!!
suertesss |
Yo soy de Pasto y también lo he buscado por todo lado y hay rumores por ahí de los pirateros que dicen que ya lo consiguen en estos días... Si yo lo consigo, tenganlo por seguro que aqui serán los primeros en tenerlo!!!...