parc tato... no se el nombre de la cancion... porque cuando lo vi iba por la mitad... pero me voy a pegar a ese canal a ver si lo pasan otra vez... preguntale a eliana a ver si ella hizo ese video...
__________________ ....Cali es Cali.... ....Lo demas es Loma.... |