Cita:
|
Iniciado por Mitto bueno, y cuál es el problema con caycedo?? si no les gusta los topics de él, pues apenas vean quién es el autor no entren... No he sabido que se meta con otros usuarios de manera grave, así que no puedo opinar de eso... comparta haber qué hizo... y que lo saquen?' pfffff el tipo ni me cae bien ni mal... pero sus aportes me entretienen, caycedo, yo y usted estamos en este foro por pura elección... no más... |
parce de acuerdo, si no les gusta los topics del man, pues no entren, y ya esta, el man vera que pone al que no le gusto no lo ve y listo , habra a otros que si les guste.