Cita:
|
Iniciado por ThE FuRrUzKO! HEY PARCE, PERO A LO BIEN QUE SERIA MALUCO ESTAR REVISANDO SI LA NOTICIA ES VERDADERA... PERO BUENO... DE TODAS FORMAS ES UNA PGINA MUY BACANA... |
Me ha pasado en lo personal que hay noticias como poco creibles entonces uno recurre a la fuente