No, lo de la sorpresa tipo camea a la q me refiero es a q cobren por ver al otro dj, la supuesta sorpresa, lo mismo con capriatti y markantoño, en fin...
PArce, igual me paso a Legger ni a giacomotto por un accidente y la quiebra en la que quede por pagarlo