Cita:
|
Iniciado por DarkSuigin hey hola soy nueva... me encanta la music de anime... pero he visto que han colocado muchas canciones en español..... jem ya casi me las baje todas... jejejeje.... y quisiera saber si me pueden pasar Dame! de samurai x...y corazon de espada, pero no quiero la version de Jessica Toledo, si no una que canta un hombre, no se el nombre, pero la escuche en una radio, tambien un ending de Naruto...ham?... se me ha ido el nombre creo que es el primer ending y si se puede saber si alguien sabe si hay Opening o ending de Rozen Maiden en español?...O.O vaya cuantos pedidos...jejeje... |
bueno un poco tarde pero es mejor tarde ke nunca lso servicios de negumic han a la dispocion encontre el op de rozen maiden en español y me gusto mucho al letra sigue siendo hermosa bueno ya lo pongo y si solicitan algo mas con mucho gusto se los paso n.n
y esto es todo pro hoy ya para una proxima ocacion encontare mas canciones