05-05-2008
, 15:05:32
|
#425 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable
| PS SI NIÑO... PERO IO NO SE... SERA POR Q IO SOY TAN ROSADA 
PS IO PA ESO SI SOY MAS BN TIERNUPIDA AL CUBO!! 
KICHIGAY!! TENES TODA LA RAZON!! :/
IO NUNCA ME ARREPIENTO DE NADA SIN EMBARGO ME HUBIERA GUSTADO VIVIR ESE TIPO DE COSAS MAS ADELANTE, COMO CON MAS MADUREZ, MAS CONCIENTE DE LO Q SIGNIFICA ESO PARA LA VIDA!!
PERO BUENO A LO HECHO PECHO Y A APRENDER DE ESO |
| |