Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2008 , 12:14:06   #20
Ichigo Sesto
Denunciante Constante
 
Avatar de Ichigo Sesto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.842
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 6390
Ichigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacionIchigo Sesto conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SaR!sS
BUENO LA COCA COLA ES MUY RICA... PERO ENGORDA Y NO ES PARA NADA SALUDABLE POR ESO ES MEJOR UN JUGUITO NATURAL
La coca-cola por supuesto, si bien no es la vaina mas saludable no te va a matar si te tomas una, nadie a dicho que tomes todo el dia.

Con todo respeto, esa cosa de las mujeres que todo las engorda si es como cansona, les va a tocar alimentarse solo de agua hasta que se den cuenta que tambien las engorda.

Ichigo Sesto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02358 seconds with 11 queries