Cita:
|
Iniciado por pepesierra no Falta El Bumanguez Que La Caga Home |
No falta el nuevo que cree que con un comentario ofensivo se va a ganar el respeto......

que pesar.....
Y que no se noten los regionalismos.... quizás lo que más pega y caracteriza este foro es la tolerancia y demás con la gente de otras regiones diferentes a Antioquia... COMO YO!!!
y Bumanguez es con tilde y con s..... Bumangués!!!!