Tema
:
Chimbisima Caserita
Ver Mensaje Individual
03-05-2008 , 21:40:27
#
9
sergio vera
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 962
Me Gusta Recibidos: 387
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 08 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 16021
la vieja esta buenisima,,,pero hay que esplicarle a mucho que lo de casero no significa que sea por que este en una casa....es por que son hechas por una persona la cual no se dedica a la fotografia...osea no profecionales
sergio vera
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a sergio vera
Buscar Más Mensajes de sergio vera
Page generated in
0,03385
seconds with
11
queries