Tema: Fotos cell
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2008 , 19:31:00   #1085
JOHN F
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de JOHN F
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 187
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 06 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 632
JOHN F el Usuariox tiene un aura espectacularJOHN F el Usuariox tiene un aura espectacularJOHN F el Usuariox tiene un aura espectacularJOHN F el Usuariox tiene un aura espectacularJOHN F el Usuariox tiene un aura espectacularJOHN F el Usuariox tiene un aura espectacular
  
My Custom Emoticon

Cita:
Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
MI CEL NO TIENE CAM..SI NO LES TOMABA FOTOS A LAS VIEJAS DENTRO DE LOS BAÑOS.. PA KE VEAN KE HACEN TODAS EN UN BAÑO
Muchachos hay que regalarle un cel con camara a flora..

__________________
JOHN F

JOHN F no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02200 seconds with 11 queries