03-05-2008
, 18:06:30
|
#513 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Phoenix El hecho de que usted desconozca la historia de un club como Chelsea no significa que sea un "recién levantado".
Chelsea ha tenido, antes de la llegada de Roman Abramovich, jugadores de talla internacional como Ruud Gullit, Gianfranco Zola, Dan Petrescu, Hasselbaink, Gianluca Vialli, Babayaro, Gustavo Poyet, Grønkjær, Roberto Di Matteo, Desailly, William Gallas, Tore André Flo, Guðjohnsen, John Terry (desde 1997), Frank Lampard (desde 2001), entre otros (más antiguos).
Ha ganado dos Recopas de Europa (1970/1971, se la ganó al Real Madrid. 1997/1998, frente al Stuttgart) y una Supercopa de Europa (1998, de nuevo venció al Real Madrid). ¿Quindío ha gando competiciones internacionales?  |
yo no conozco mucho la historia del chelsea.. pero si sabía que muchos de los jugadores que mensionaste jugaban ahí.... yo me refería a que mucha "hinchada"(almenos en colombia) se hizo hace poco... cuando el ruso compró al equipito |
| |