Cita:
|
Iniciado por ricky_col que bebota monte mas |
psss bueno...si diegobravo no piensa montar mas...pues tomen haber...No se que tan Sandra Ni que tan Patricia sea , Ni que tan Laureles o Toronto o Sao Paulo sea...el caso es que las fotos hace muuuucho las tengo...y lo innegable es::::ESTA BUENISIMA ESTA BERRACA.
Primero pongo algunas de las que ya estaban; mejor calidad y en JPG