Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2008 , 11:10:38   #506
pipew182
Denunciante Novato
 
Avatar de pipew182
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 366
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 132
pipew182 el Usuariox se nos esta haciendo popularpipew182 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emperor CNN
Yo espero que Manchester pierda


Veeee, los que son hinchas del Chelsea lo son hace 4 años.. porque antes de que el dueño fuera el petrolero ruso ese equipo no lo conocía ni el putas


CASIIIII lo mismo con el barcelona antes que llegara Ronaldinho, aunque on el barsa no tanto como el chelsea q es el recién levantado


Aunque de todas formas ojalá gane el chelsea porque el manchester me cae al culo
pues si parce los q somos hinchas del chelsea es desde q lo compro abramovich,pero igual parce la gente se vuelve es hincha es de los grandes equipos con grandes jugadores,y la gente dice q el chelsea es lo q es por plata y q no es sino por abramovich,y entonces el real madrid manchester milan y los grandes equipos con q compran jugadores con tamales o q?? y los presidentes de esos equipos son unos duros tambien.

igual en chelsea han jugado buenos jugadores antes de q fuera lo q es como george weah,zola,desailly,entre otros

pipew182 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04800 seconds with 11 queries