Cita:
|
Iniciado por Emperor CNN Yo espero que Manchester pierda
Veeee, los que son hinchas del Chelsea lo son hace 4 años.. porque antes de que el dueño fuera el petrolero ruso ese equipo no lo conocía ni el putas
CASIIIII lo mismo con el barcelona antes que llegara Ronaldinho, aunque on el barsa no tanto como el chelsea q es el recién levantado
Aunque de todas formas ojalá gane el chelsea porque el manchester me cae al culo  |
pues si parce los q somos hinchas del chelsea es desde q lo compro abramovich,pero igual parce la gente se vuelve es hincha es de los grandes equipos con grandes jugadores,y la gente dice q el chelsea es lo q es por plata y q no es sino por abramovich,y entonces el real madrid manchester milan y los grandes equipos con q compran jugadores con tamales o q?? y los presidentes de esos equipos son unos duros tambien.
igual en chelsea han jugado buenos jugadores antes de q fuera lo q es como george weah,zola,desailly,entre otros