Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2008 , 16:53:17   #503
Niko Bellic
Denunciante Novato
 
Avatar de Niko Bellic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 384
Niko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

ahh yo keria al liverpool, se imaginan donde hubiera ganao la champions que dirian en inglaterra: "fuck off!!! no arsenal, no chelsea, no manchester" pero bueno ojala y se la lleve el chelsea...... y que kaspa el bayern

Niko Bellic no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02083 seconds with 11 queries