Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2005 , 19:42:24   #6
La PeQuEñA LuLú
Denunciante Notable
 
Avatar de La PeQuEñA LuLú
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1330
La PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

yo si no apoyo los piropos cuando es en serio....

pero me encantan los detallitos...

el mensajito al cel--cuando uno menos lo espera.

la cartica...

el mensajito en la servilleta....

la chocolatina...

y eso si...que si es el novio no lo deje a uno encerrado..se hacen los bobos...le hacen la visita a uno el viernes..y chao que te vi!!

__________________
...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs...


La PeQuEñA LuLú no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03690 seconds with 11 queries