Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:27:25   #1
Predeterminado Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi


bueno, pues esta semana traigo "algo tipico" en el anime y el manga, pero que en ocasiones nos puede sorprender, y es el como alguien sin fuerza ni valentia se puede convertir en alguien fuerte con mucho esfuerzo, se que es algo tipico de muchas series, pero esta serie me ha sorprendido gratamente y no la conoce mucha gente.

informacion

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia), es un manga de Syun matsuena, el primer volumen salio publicado en shonen sunday en agosto del 2002, la adaptacion al anime comenzoa emitirse en Tokyo Movie Shinshaa fecha de octubre del 2006, y actualmente llevan emitidos 43 episodios.


historia

Shirahama Kenichi es un estudiante muy cagado y muy flojo, pero que le gustan artes marciales, su sueño seria poder ser fuerte y proteger a los demas, pero su fuerza y su determinacion son muy flojas. En el instituto consigue entrar en el club de karate, pero sus compañeros abusan de el y lo usan de saco de boxeo y uno de ellos le dice que deje el club, ya que siendo tan flojo solo hara que desprestigiarlo, pero en vez de dejarlo quedan en que una semana despues lucharan para decidirlo (aunque esta claro que kenichi tiene las de perder), esa misma noche kenichi se topa con una chica que esta en peligro frente a unos matones y el intenta ayudarla, pero recive una paliza, todo cambia drasticamente cuando la chica con un solo golpe derrota a los tios.


A partir de aqui empieza la historia, kenichi queda impresionado y la chica tras ver su determinacion para aprender y defender a la gente le invita a su dojo, lo que no sabe kenichi, es lo duro que podria ser entrenar con 6 maestros de diferentes discipinas, karate, Muay Thai, armas ninja, kenpo chino, jujutsu.....


La trama principal, a parte del entrenamiento en el dojo, es la banda de los "malos", el Ragnarok, que es un grupo de gente que controla las calles.Tras ver la fuerza de kenichi lo quieren reclutar, ya que podria ser un peligro, pero este se niega y lucha contra ellos, lo que no sabe kenichi , es que algo le puede unir a ese grupo, pero es algo que tendra que ir decubriendo.



El colegio tambien es importante, ya que es donde gana fama y su PEOR amigo le hara las mil y una para que la gente luche contra el y hara enfadar a mas de un enemigo con sus noticias en el periodico escolar.



personajes

Shirahama Kenichi (16 años)

protagonista de la hisoria.


Furinji Miu (15 años)

Es la chica que inicio a Kenichi en el dojo, y la chica por la que lucha


Furinji Hayato (Edad desconocida)

Abuelo de Furinji Miu y fundador de el dojo donde viven, es el gran maestro ( por asi decirlo)


Koetsuji Akisame (38 años)

Primer entrenador de kenichi, su disciplina es el jujutsu, pero sabe hacer de todo, es escultor, poeta, actor, medico....


Ma Kensei (41 años)

Maestro en el arte del kenpo chino y maestro en hacer fotos a las bragas de las chicas, todo un personaje.


Apachai Hopachai (28 años)

Mi personaje favorito, maestro de Muay Thai, le cuesta mucho controlar la fuerza y deja inconsciente a kenichi muchas veces entrenando, es como un niño y le gusta jugar.


Sakamaki Shio (29 años)

Maestro de karate, dice todo el rato que no quiere discipulos, pero esta orgulloso de que kenichi sea el suyo y le encanta que lellaman maestro.muy aficionado a la cerbeza.


Kosaka Shigure (Edad desconocida)

Maestra kunoichi (mujer ninja), muy solitaria y no se relaciona casi nadie, pero poco a poco tras conocer a kenichi va cambiando


Opening + extra

OP
[youtube]_Ek97uWDdkc[/youtube]


escenas
[youtube]7Ow0opnKHgU[/youtube]



Comentarios Facebook

__________________
ht

VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.[/COLOR]

Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montañas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
[/CENTER]
DEMENDLUFFYsama no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kenichi anime completo manga 140 post anime 355

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06054 seconds with 12 queries