vè. a mi me gusta el tottemham, ese si no lo conoce es nadie, solo espero q un archimillonario ruso lo pare asi como el chelsea.
el chelsea era de los equipos que luchaba por entrar a la champion, y se quedaba solo con el cupito a la uefa.
recuerdo ese equipo de tore andre flo el noruego de casi 2 metros, tambien de jean franco zola, de hasselbaink. y de gudjonsen y de dammian duff antes q lo comprara el ruso.
 |