Creo ke ospina es una baja muy sensible.....pero eso no tiene porke hacer venir a menos al ekipo....la actuacion de barahona fue con nervios por tener encima la presion de tener ke reemplazarlo a ultimo momento y sin calentamiento previo.....y repito....en este momento es cuando se debe recuperar la calma y la concentracion |