De nuevo disculpen por metermeles en el rancho pero solo es para dar mi opinion... Me parecio que la saga defensiva muy dormida en la accion del penalt, ospina es una arqueraso pero algo que tiene que corregir es eso, cuando sale a peliar un balon asi, ps la mayoria de veces se lleva al jugador y a estado de buenas q no le han pitado muchos penals... Me parece que Arrue es un paquete, ps para ser extranjero y pa valer lo que valio deberia ser mucho mas... Y les toka dificil en brasil, de visitantes con el resultado en contra, sin ospina.... pero casos se han visto... |