Sostengo ke si mendoza y moreno hubieran estado mas concentrados el man de flu no se hubiera filtrado y ospina no hubiera tenido necesidad de deslizarse para ke lo expulsaran....y las cosas muy seguramente hubieran sido muy diferentes
Se ke el verde kedo muy jodido......pero en este momento keda es recuperar la calma....nada esta perdido todavia |