es hora de darse cuenta ke galvan no va mas GALVAN NO VA MAS un delantero tiene ke meter goles sino pa ke juega?

.....
necesitamos jugadores hinchas de nacional definitivamente
se perdio y kedamos con un 90% de salir de la libertadores, asi ke juuuummmm mucha suerte en brasil ojala les demos la pela alla