30-04-2008
, 22:18:56
|
#412 |
| Denunciante Platino
| Minuto 0-19: un partido muy ekilibrado, con opciones para ambos ekipos, un verde ke tenia sociedades fortalecidas...
Minuto 19-90: con una falta completamente inncesesaria, producto de la desconcentracion de los defensas, se produce la expulsion de Ospina y un penalti ke termina por abrir el marcador a favor del visitante....despues de esto, se perdio el libreto del juego, ya ke se vio forzado el rompimiento de la sociedad Arrue-Cordoba....y aunke se llegaba al area y se tenia el balon, no se supo ke hacer con el....mientras Nacional hacia el desgaste, Fluminense hacia lo suyo y con esto tuvo para ganar
Nada mas ke decir, despues de la expulsion se cayo el partido y se perdio el libreto del juego.....y aunke el verde mantuvo las sociedades la inferioridad numerika se hizo sentir, pero bueno, pudo ser peor....ahora la mision es ganar el sabado en Pasto y ganar por mas de dos goles en Brasil el martes....nada se ha perdido todavia 
Última edición por +Wilfred; 30-04-2008 a las 22:24:33 |
| |