30-04-2008
, 11:23:15
|
#478 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
1. Cristiano ronaldo es un cagado en estas instancias. No sirve jugar bien toda la temporada paraque en las instancias decisivas se le arrugue. Pense que esa temporada ya había vencido ese enemigo llamado nervios o no se que putas sera, pero lastimosamente no es asi y de verdad que hace mucha falta el talento del portugues.
|
Pienso lo mismo, desde la champions pasada se vio eso, en la semifinal con el Milan no hizo nada, y en esta semifinal contra el barza tampoco hizo mucho, que pesar del muchacho pero es la verdad, ojala que en la final juegue con todo.
aa si, que emoción que eliminaron la farzaa!!!! |
| |