30-04-2008
, 11:15:47
|
#476 |
| Denunciante Ultra
| siiii ese partido ayer estubo brutal el segundo time... gracias a dios gano manchester... y la final sisas... chelsea vs manchester y gana el chelsea wiipiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |