Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2008 , 21:56:06   #2
Juanes.oz
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.665
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5186
Juanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Bueno, primero que todo aportes autistas como el anterior deberian quitarlos, solo opinen porque me gusto o no, o no lo ohi porque....
Segundo, ¿porque lo llamas viaje al infierno? ¿por tener que escuchar a ese pastor con esa musiquita de fondo tan aburridora por 1 hora?.
Mentiras viejo, interesante aporte, parece como leer La divina comedia de Dante y queda claro que al parecer el infierno esta lleno de Cristianos Evangelicos. ("No pude evitar hacer el chiste" los que lo escucharon entienden).

Todos sabemos que nuestros actos son los que marcan nuestro futuro, sea en esta vida o la otra segun las creencias de cada uno, para mi el infierno existe y actos malos cometidos en la vida pueden llevarnos alla, pero ¿y los actos buenos no pesan?, somos humanos y nos equivocamos, Dios nos dio ese derecho y nos dio lineamientos y reglas a seguir, pero tambien nos dio el arrepentimiento y la posibilidad de hacer buenas obras, no digo que lo malo se compense con lo bueno, pero si pienso que Dios nos puso en este mundo como una escuela para aprender a vivir y hacer nuestro mejor esfuerzo, y eso estoy seguro nos lo tendra en cuenta.
Discrepo con ese pastor cuando dice que dios le dijo que no era Dios de vanagloriosos, pues le respondo ¿Jesus no fue Dios con las prostitutas y los ladrones? Dios es Dios de todos y nos invita a entender su obra y a hacer nuestro mejor esfuerzo por hacer el bien, por ser buenos y buscar ganarnos el cielo, es un Dios misericordioso y que nos quiere pero que sufre cuando somos malos, creo que el infierno nos lo ganamos cuando renunciamos a el (Dios) y no cuando nos apegamos y pedimos perdon por habernos equivocado, un corazón bueno siempre sera perdonado.

"el guapin" parcero bien por este aporte.....

Juanes.oz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03343 seconds with 12 queries