29-04-2008
, 15:33:56
|
#437 |
| Denunciante Avanzado
| Yo tengo que mana,los ops de FMA,varios de naruto,el de noir,gankutsuou,excel saga,los de death note,y tengo mas pero mer da pereza copiarlos y en endings,el de trinity blood,gantz,algunos de naruto y muuchos otros
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |