Cita:
|
Iniciado por zaboo .... aver niña tu solo eres capaz de tratarme mal por correo, no eres capaz de decir las cosas en la cara.... me has dicho mil veses q me muera solo por msn... y ps de lo q emos hablado, otra cosa es q no me queras creer.....y bn se le quiere... |
Parceroo no sos mas aguevado por que no sos mas grande!!!