Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2008 , 13:34:22   #32
ZAKITO
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ZAKITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.589
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4398
ZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por L-sama
Yo puedo sábado o domingo,por que ya en semana me queda dificil por que ya me toca estudiar mucho xD
jejeje tonses paila porke hoy es domingo pero ya es muy tarde ademas ta callendo muxa agua y el sabado y el domingo de la otra semana me toca de dia T.T

ZAKITO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02242 seconds with 11 queries