Cita:
|
Iniciado por L-sama Yo puedo sábado o domingo,por que ya en semana me queda dificil por que ya me toca estudiar mucho xD |
jejeje tonses paila porke hoy es domingo pero ya es muy tarde ademas ta callendo muxa agua y el sabado y el domingo de la otra semana me toca de dia T.T