parc es ke ellos con tal de hacernos dar rabia lo ke sea pero dejenme decirles ke esta ves no lo lograron y no es ke no seamos capaz de leer sino ke es tanta mierda la ke dice ahi ke hasta me da perexa... sigan intentando ke por ahi dicen ke el ke persevera alcanza jjajajaja |