Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2008 , 19:40:47   #17
dudas
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de dudas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 28 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 430
dudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter
ah, juepucha , ahora resulta que si un puto perro me muerde es culpa de uribe!!! que paranoia tan brava por favor! yo mismo he colocado algo por ahi acerca de la salud en colombia pero de ahi a alegar que el gobierno tiene la culpa de los casos de rabia es la aberracion mas berraca a que pueden llegar... como digo yo dediquense a colocar articulos acerca de jose obdulio que da mucha papaya y dejen de mariquiar!!!
Y quién a culpado a Uribe?? Me parece que, el que ve a uribe en todo lo que pasa y lo que se dice es usted y todos los uribistas ciegos, y digo ciegos porque no pueden ver más allá del personaje. Pareciera que todo lo que se dice en contra del Gobierno (que por cierto es mucho más que una sola persona), estuviera simplemente dedicado a Uribe. En boca de un uribista ciego, un simple comentario en contra del Gobierno o las autoridades se convierte en una degradación y hasta en una persecución personal en contra del respetado, "todopoderoso" e "omnipresente", Señor Alvaro Uribe vélez. Por mí parte creo que Uribe ya tiene demasiado con la parapolítica y con su primo y ex-mano derecha, ahora detenido.
Sí usted hubiera leído bien la noticia sobre el tema del hilo, seguramente no estuviera diciendo estas cosas. La noticia concierne al Ministerio de la Seguridad Social y más exactamente al Viceministro de Salud, que según lo citado estarían no sólo maquillando, sino también escondiendo los datos sobre el estado de la salud pública en nuestro país. En mi opinión (no sé, sí a usted también) Eso me parece aberrante y absolutamente reprochable.
En cuánto a lo de los casos de rabia y los niños que murieron por la falta de atención médica y de vacunas contra esta enfermedad, eso me parece todavía peor, es más yo diria que eso es lamentable para un país que dice "tener un buen sistema de seguridad social". Pero no contentos con esto, autoridades como el Ministerio de la Seguridad Social en cabeza del Viceministro de la seguridad social se atreven a restarle importancia a lo que pasó, minimizando la gravedad de los hechos y calíficandolos como "no prioritarios".

Para terminar, supongo que para usted esto tampoco es que sea de mucha importancia, ya que para las autoriades y el Gobierno, esto "no es prioritario". Y ni hablar de Uribe, él está demasiado ocupado con las Farc y con la parapolítica como para ahora inmiscuirlo en esto. Además, lo verdaderamente importante es acabar con los "rebeldes", que importa que la gente se muera de falta de médicamentos y atención médica ante enfermedades tan erradicadas en el mundo como lo es la Rabia.
Sólo espero que si la cosa sigue así a usted nunca lo vaya a morder "un puto perro con rabia". Jeje


Última edición por dudas; 26-04-2008 a las 20:25:15
dudas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03914 seconds with 11 queries