pues como dijeron antes que yo sepa esta puta carajada se llama denunciando y el eslogan es comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes. hombre dejen tanto al pana Caizedo ser feliz y haciendonos fecises a la mayoria de personas del foro con esa foticos de amateurs por asi decirlo, y tampoco se la monten a la hembra esta arpia por pedir algo de respeto en sus post, ya el tipo prometio, y cosa que el no tiene que hacer no colocar nada ofensivo a las fotos de las mujeres que el coloca, y listo ya cumplio su mision o parte de ella, qeu yo sepa el tipo no esta colocando nada de pedofilia o algo alisivo a los pirovos guerrilleros como para ganarse la bronca, esta colocando algo que nos gusta a casi todos y listo.
el que si me parece ofencivo es ese man de Juan Gillento, ese si es ofensivo, no aporta nada constructivo a la denuncia, y solo habla mierda
por lo demas
vive y deja morir o como dijeron unos buenos rockeros vive y deja morir.
o como diria Caicedo, vive y dejame postear mis fotos en paz jajajaja
que tengan unas buenas tardes
|