25-04-2008
, 18:26:53
|
#52 |
| Denunciante Notable
| PROXIMA FECHA EL DOMINGO 27 DE ABRIL A LAS 4 PM... SE INTENTO KE NOS KOLOKARAN LA FECHA PARA EL SABADO PERO FUE IMPOSIBLE.....
OJALA KAIGAN MANADA DE SIZAS..... ASI KOMO KAYERON AL ENTRENAMIENTO   
OJALA VINIERA GENTE A VERNOS.... ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS SABER KE KONTAMOS KON SU APOYO
__________________ VERDOLAGA HASTA LA MUERTE esa juega con tu mente hasta dejarte demente pero que bien se siente R I V E R P L A T E C A M P E O N todo héroe merece una pilsen, guaro, ron, tequila, whisky y todos los derivados del alcohol... entonces yo soy un super héroe |
| |