A ver mijo.... si un man equix publica una foto de una puta vieja comiendose a tres manes y digo que es su señora madre (que es familia tuya) no creo que sea gracioso para vos....
Primero: No se quien sos.
Segundo: Para mi sos un man equix
Tercero: No le he dado la confianza para que me mencione, o nombre mi nick
Cuarto: Estoy viendo muchos topics suyos con fotos dizque de perras, y la verdad la verdad a mi no me agrada que denigren asi de una mujer, por que por más que disfrute del sexo o de estar con los hombres, una mujer merece respeto y vos estas muy pato
Quinto: Aqui ya hay mucho pato, no sea uno más que es muy desagradable
__________________ He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar. Y esperé. Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir. Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó. |