24-04-2008
, 21:43:08
|
#34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Don dios, feliz cumpleaños ya sabe que se le quiere... vos caes muy muy bien aunque me hagas dar pena cada que me decis sepsi  Don Emperor, feliz cumpleaños, vos me caes muy bien ome .... y que juventud =O es que 16 años jajaja Ojalá pasen bien weno, que coman tortica, que les den muchos regalitos y que beban hasta morir |
| |