mmmmmmmmm todavia no se pueden traer refuerzos... primero hay que esperar a que salga quintabani (o no, cosa que veo dificil) porque maluco traerle refuerzos a el (bien malos como le gustan...) y que el tecnico nuevo si tenga las guebitas de pedir gente byena y ya q porque habian traido a tales no se los traigan.... en fin... hay que esperar al tecnico nuevo (osea que nos saquen de la libertadores y la mustang) y ps ahi si... aunque no es mala cosa que manejen unos cuantos nombres desde ya...
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |