04-05-2006
, 13:23:49
|
#15 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por asdfghjkl Parce la verdad fue que me encontre esta foto, no se de quien es o donde la tomaron, o que fue lo que paso ahi, la verdad la FOTIKO deja mucho que pensar y decir, asquerosa, depravante, gas, ole si se pasron... Yo creo que son parientes del Guazon..No mentiras Guasi la buena.... | juaaaaaaa entonces segun vos es el guazon?? juaaaaaa guazon me extraña parce
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |