yo lo que veo es que el verde no ajusta dos victorias en linea y eso si no aguanta
pero vea todavia sigue vivo en todas las copas y ojala que no se vayan a descachar el finde con el america
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo." |