24-04-2008
, 12:53:44
|
#19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Esoooooooooooo!! dioooooos, feliz cumple!!!!!!!! sabes q te quiero muchooooooooooo y q te deseo lo mejooooor del mundoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Emperor, sabes q me caes lo más de bn omeee! ojalá cumplas muchos más y la pases muy rico hoy =) |
| |