24-04-2008
, 10:00:15
|
#11 |
| Denunciante Distinguido
| dios y gorbag felix cumpleaños 
dios me caes super super super super bien y te quiero dema
y gorbag papasote   tambien me caes muy bien aunq hallamos tratado muy poquito 
__________________ No me midas!!! |
| |