Tema
:
[ Diosh (=P) y Emperor, Feliz kumpleaños!!!!!!!! ]
Ver Mensaje Individual
24-04-2008 , 08:17:02
#
7
_DX_
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.517
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 31 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 9435
jajaja estos dos cumpliendo años el mismo dia, no es casualidad es un presaguio...no mentiras pa los dos que tengan un cumpleaños lo mas de soyado y que
bastante y que se la
de lo lindo...
a y por si algo aqui estas la
de
...
__________________
¡¡¡ WELCOME BACK !!!!
_DX_
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a _DX_
Buscar Más Mensajes de _DX_
Page generated in
0,02209
seconds with
11
queries