y aparte de todo esta portando una banda de ccapitan
esa ke portaba aristy..y la vdd ke Galvan ya no esta haciendo
mucho.. antes se comia como 5 goles y metia 1 pero
al menos lo metia.. ahora se los come todos porke no mete
ninguno...
Villagra era el ke estaba metiendo y tampoco.. y a al final
lo terminaron cambiando por carmelo
y para levantar nivel se necesita continuidad
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |