juaaaaaaaaaaaa parce ke chimbaaa... se ven buenas esas raticas apanadas.. jaja... oeee pero eso solo lo comen asi en la china o el Japon.. pues por aki es muy poco comun ke hagan eso.. pero como dice el pipo en el estadio si incrustan los ratones en palitos y los azan... jajajaaja |