Cita: |
Iniciado por daniel_cartman Eeeehhhhh, eeaaaa, uussshhhhhhh, carajoooooo, parceeeee, pura manga, pura vieja q la ve uno y no la respeta, que rechimbotaaaa! | JAjajajaja..., pura manga!!!!... Jajajajajajaja....
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |