Esta claro que los favoritos son el manchester y el Liverpool, pero no me gusta tanto favoritismo, sobre todo por el manchester
Apenas se prendan henry Messi Eto y Bojan
Y en el otro cotejo, ha sido demostrado que el Liverpool en cjampions desde que llego rafa Benitez es casi invensible en estas instancias, pero no se puede ignorar el gran momento del chelsea y el excelente nivel de essien que para mi es el estandarte de ese equipo hoy en dia.
esperemos haber que pasa..