ve yo no habia pillado esta vuelta ome
ojala se recuperen y les vaya bn que por lo que lei han salido como tarriados X_x
y sisas paque digan haber cuando son los cotejos pa caer a pillar
todo bn
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |