hagale ke yo se la paso.... : jajjaa pero yo no soy el ke la tengo agarrada yo soy el de al lado  
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
Última edición por el diosh; 21-04-2008 a las 22:44:24 |