hayyyyyyyy parxeeeeeeeeeee pilas niñas porq depronto les gana maria al nena juaxxxx!!!!! mentiras ustedes saben que son las más lindas de este hp foro okidoki las mao att:la que se mantiene fiando perros en la tienda de frutas juaxx!!!

__________________ ... que si me volvi mierda psss obvio si el jueguito lo comenzaste vos no???... jajajajxxx diablita con alas muaxxx!!! "Dulce GatIcA" |