Tema
:
Series q han resultado decepcionantes
Ver Mensaje Individual
21-04-2008 , 14:03:12
#
20
Galneryus
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 709
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 239
Ingreso: 20 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1749
crono si me gusto...
el final me dio ñañaras....
bueno
otra serie, no mala pero si mamona,
naruto, nabruto, y mejor conocida como relleruto
demaciado relleno, demaciado
y eso mama y cansa
Galneryus
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Galneryus
Buscar Más Mensajes de Galneryus
Page generated in
0,02015
seconds with
11
queries